giovedì 30 gennaio 2014

Mi primera bufanda

Mientras fuera esta empezando a nevar, en casa me preparo un buen desayuno, que empieza con un zumo de naranja, de naranjas rojas de la región de Calabria, en el sur de Italia. 
La variedad se llama tarocco, y la primera vez que las ví, hace ya quince años, me impresionaron tanto que las tiré a la basura, pensando que estaban mal. Cuando ya llevaba cuatro naranjas, decidí que me la comía igual, y tonta de mi, porque estaban y son riquíssimas. 



Después me vestiré y me pondré mi primera bufandaLa he tejido con una lana de color azul de mohair, suave y que calienta. La lana viene de Irlanda, fue un regalo para mi cumpleaños, junto al ovillo iban también las dos agujas del 12 y una boina que combina muy bien. 
 


Empecé a tejerla en noviembre, cuando Gloria, del Laboratorio al Portico de Parma, me enseñó a montar puntos y a tejer con el punto derecho.
Tejer con dos agujas me esta gustando, y estoy ahora metida en una manta amarilla. A ver cuando os la puedo enseñar. 

Feliz dia. 



Nessun commento:

Posta un commento